domingo, 15 de abril de 2012

Trabajo de Sociales(Van Gogh)

Campos de trigos con cuervos: Si se mira detenidamente se llega a tener una reaccion de descanso, si bien el cuadro maneja un movimiento en cada angulo en que se vea la salida es esa, que no se deja de caminar es ilimitante, sin los tropiezos de la vida.No usa colores ni muy apagados ni muy encendidos.
El dormitorio de Van Gogh: El cuadro representa el dormitorio de Van Gogh en el número 2 de la Place Lamartine en Árles ,Bocas de Ródano , Francia, conocida como su Casa Amarilla . Era la
primera habitación propia que tenía Van Gogh. En ella estuvo en 1888-1889. Lo pintó antes de la llegada a Árles de Paul Gaugin, amigo del artista: el encuentro habría hecho nacer luego un círculo artístico. La puerta a la derecha se abría a la planta superior y la escalera, la puerta de la izquierda servía para la habitación de invitados que preparó para Gaugin . Sobre la pared del frente se abre una ventana, por encima de una mesita, ligeramente descentrada. Esta ventana daba a la Place Lamartine y sus jardines públicos.La habitación no era rectangular sino trapezoidal, y estaba hecho con madera de pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario